Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

El Gerente de GRAFIQUES VIMAR a través de su política de calidad, manifiesta las directrices empresariales planteadas para lograr la mayor satisfacción de sus clientes y desea quede declarado su compromiso.

Las directrices adoptadas son:

  • Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Calidad, para todas las actividades de la organización, orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.
  • Efectuar controles para garantizar la calidad de la gestión de la empresa y que estos estén definidos en nuestro Sistema de Calidad.
  • Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política sea conocida y entendida en todos los niveles de la organización y esté a disposición de todas las partes interesadas.
  • Comprobar que se dé el servicio de acuerdo con lo demandado por el cliente y que se encuentre dentro del marco legal y demás reglamentos aplicables.
  • Garantizar la competencia del personal, fomentando el esfuerzo y entrega en sus tareas.
  • Mejorar continuamente los servicios y actividades desempeñadas, según las sugerencias de nuestros clientes y demás partes interesadas y a los resultados obtenidos de las evoluciones periódicas a que nos sometemos.
  • Implicar a toda la empresa en la mejora continua de procesos e implantación de medidas correctoras y preventivas, para ser ágiles y competitivos en la reducción de costes de no calidad.
  • Mejorar nuestra actuación con la definición y revisión de nuestros objetivos e indicadores.

 

GRAFIQUES VIMAR a través de este documento, manifiesta claramente su compromiso y lo transmite a todos sus empleados y se compromete a aportar todos los recursos económicos, materiales y humanos para llevarlo a cabo.

 

Aprobado por el Gerente: D. Francisco Ciscar Canoves